Ganas de respirar, descansar, disfrutar, compartir y sonreír. Ganas de escuchar el silencio, de parar el tiempo y, sobre todo, ganas de amor, de mucho amor.
Ganas de respirar, descansar, disfrutar, compartir y sonreír. Ganas de escuchar el silencio, de parar el tiempo y, sobre todo, ganas de amor, de mucho amor.
Nota: Te invitamos a dejar tu móvil al entrar en Casa Cuadrau y olvidarte de él hasta que termine el retiro, para poder hacer un detox electrónico
No es necesario traer ropa de cama: el servicio de alojamiento incluye mantas, edredones, sábanas, toalla de baño (sólo para uso dentro de las instalaciones). Recuerda traer una toalla si deseas bañarte en el río.
Tenemos a la venta en nuestra boutique:
Si es necesario, traer cadenas tradicionales de metal, de emergencia (de tela), o neumáticos de invierno.
La carretera de Ainsa – Escalona – Puyarruego – Buerba – Vió es mejor opción ya que es mucho más soleada, con lo que se minimiza el riesgo de encontrar nieve / hielo. Recomendamos esta opción en fechas de invierno incluso para los que vienen de Madrid – Zaragoza / País Vasco si no tienen experiencia y un coche apropiado para conducir en carretera de montaña en condiciones invernales.
Tomar un retiro en Casa Cuadrau es una oportunidad para desconectar de tu rutina y, para poder crear un ambiente propicio, hemos decidido no ofrecer servicio de internet.
Te invitamos a apagar el móvil, portátil, tablet, etc. durante tu estancia aquí y dejarlos a un lado, sólo usar el móvil, si es necesario, fuera de nuestras instalaciones.
Excepto en invierno que puede hacer mucho frío, Vió suele tener un clima suave y agradable, pero hay que tener en cuenta que está a 1.210 mts. de altitud y que en las excursiones podemos llegar a subir hasta 3.355 mts. En la montaña el clima es muy variable. En pleno mes de agosto puede sorprendernos una fuerte tormenta, bajar bruscamente las temperaturas y, en alta montaña, incluso nevar.