09 Jul Secuencia de Yoga para tu práctica personal
Los que ya habéis venido, sabéis que siempre os invitamos a continuar la práctica en casa. Creemos en el beneficio de seguir día a día una práctica individual sostenible, que nos permite profundizar en silencio, escuchar nuestro cuerpo y sentir esas reacciones que van surgiendo en cada movimiento.
Muchas veces siguiendo una clase de yoga, debemos prestar atención a las instrucciones verbales, a ver la demostración y debemos acoplarnos al ritmo de todo el grupo. Es una realidad que cada uno de nosotros tenemos nuestro propio ritmo, nuestras limitaciones y capacidades. Por eso es importante escuchar ese ritmo natural y la práctica personal es una gran forma de conectar con él, de reconocer e investigar mejor nuestro cuerpo y sumergirnos en la experiencia que nos ofrece cada asana, cada movimiento.
Solemos compartir una secuencia de yoga al final del retiro en papel, para que os la llevéis con vosotros. Por eso, también queremos compartir una secuencia en este espacio. Para que en las vacaciones de verano, vayáis a donde vayáis podáis seguir conectando, moviendo e integrando el cuerpo, la mente y la respiración.
¡Qué la disfrutéis!